Servicios /
Servicios de Infraestructura física
 
Proveer un servicio de calidad requiere de soluciones a la medida del cliente con los recursos justos y en el tiempo apropiado
 
 
 
 
 
 
 
 

Proveer un servicio de calidad requiere de soluciones a la medida del cliente con los recursos justos y en el tiempo apropiado. Esto es en síntesis lo que “PROSINTESIS” proporciona mediante los servicios de consultoría e implantación, con el fin de ayudar a sus clientes a identificar y resolver con prontitud sus problemas de tecnología convirtiéndonos en parte de su equipo de trabajo y superando con éxito los retos más difíciles, a través de la integración de las necesidades de la empresa con la tecnología, consiguiendo la implantación de soluciones innovadoras.

Nuestros servicios de consultoría, adecuación, mantenimiento y soporte están alineados con los estándares y normas como el ISO/IEC 27001(seguridad) y el ISO/IEC 20001 (operaciones) además de la EIA/TIA 942 Telecomunicaciones Infraestructura Standard for Data Centers, que se deben tener en cuenta para cada uno de los sistemas a considerar (eléctrico, de control ambiental, prevención y extinción de incendios, vías de cableado, Comunicaciones, Rack de equipos activos de RED, etc.). * Consolidación y Virtualización de la Infraestructura del Centro de Cómputo (VMWare). * Administración de Infraestructura de Tecnología y del ciclo de vida de los Pc´s.

El enfoque de PROSINTESIS es implantar, soluciones que permitan a las áreas de Tecnología de las compañías, alinearse con las Mejores Prácticas ITIL, y agregar valor a la prestación de los servicios de ITC. Nuestro Slogan “Contribuimos Para Crecer” resume y muestra claramente la Visión de nuestros Servicios.

 
 
 
 
Productos ›
Promedical
Solución Tecnológica para la gestión médica.
Noticias›
Nueva página de web
10 / Enero/ 2013
Ofrecemos a todos nuestros clientes una nueva herramienta de comunicación y soporte...
 
 
 
Inicio | Quienes Somos | Servicios | Productos | Noticias | Soporte | Contáctenos
Cra 20b No.77 - 05 Oficina 203 •PBX: (571) 3466010 Tels:. (571) 3466010 - 3471153 soporte@prosintesisltda.com • Copyright © 2013 Prosintesis